Sobre Neceser

IMG_1780

 

Cuando viajamos, llevamos lo que es más importante para nosotros. Mi madre tenía un maletín de mano que se abría para mostrar un espejo y muchas botellitas lindas que olían rico. Un pequeño tesoro. El neceser.

Si la vida es un viaje y la maternidad una lección de ida y vuelta, procuremos que las cosas necesarias, las que usamos en todo momento, sean muy bonitas.

De mostrar opciones para ese fin se trata este blog.
Neceser lo escribe Adriana Vera -Dada- en la Ciudad de México. Empecé mi carrera editorial en Harper’s Bazaar. Después trabajé en el staff de Caras y Marie Claire escribiendo sobre moda y belleza. Durante tres años dirigí la revista de arquitectura y diseño de interiores Casaviva. Después fui blogger para una marca de Nestlé. Para dedicarme a mis hijos me convertí en colaboradora freelance. Publiqué de nuevo en Harper’s Bazaar y también en InStyle, Quién, BB Mundo, Women’s Health, Dónde Ir, Glow, Martha Stewart Living y Design Boom. Durante dos años fui Editora en Jefe de Todobebé, en donde escribí mis experiencias de maternidad en mi blog La Maternidad Según Dada. Recientemente formé parte del equipo de Papás y Mamás de Univisión y escribo para Doctissimo.com 

Tengo dos niños y creo fielmente que el convertirse en madre no debe representar la pérdida del estilo. 

Contacto: adrianavera13@gmail.com

 

Anuncios

3 Comments

  1. Totalmente de acuerdo. Tu blog es muy interesante, sobretodo para una mamá primeriza como yo! Aprovecho que aun no nace mi bebé para informarme y estar preparada para su llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s