Mamá con estilo, Mi clóset en Trendier, Moda
Comment 1

Amores de segunda mano

Hacía mucho tiempo que tenía varias cositas guardadas que no usaba pero que tampoco quería regalar. Varias veces pensé en hacer una venta de garage pero me ganaba la desidia. En eso estaba cuando, no me acuerdo ni cómo, llegué a conocer esta App. Quizás la vi anunciada en algún lado, no sé… el caso es que ya estoy enamorada de ella.

Y es que aquí, nuestros “amores”, prendas que fueron favoritas, esas que elegimos con tanto cuidado para lucirlas y que por algún motivo no usamos mucho y estamos listas para dejar ir (pero que no queremos dárselas a “cualquiera”), acá tienen una segunda oportunidad.

Todo lo que hay que hacer es abrir una cuenta, subir fotos de lo que queremos vender, ponerles precio…. ¡y listo!  Si alguien quiere comprar tu prenda o accesorio, Trendier te hará llegar una orden de envío, lo mandas, recibes el pago y ya.

Screen Shot 2017-02-14 at 10.12.16 PM.pngYo en verdad estoy contenta de poder al fin sacar cosas de mi clóset que ya no uso pero que están tan buenas que no quiero regalar! Y tengo muchas confianza en que así colocaré la gran mayoría de las cosas en manos de gente que las valore.

Estos lentes, por ejemplo, me los compré hace 8 años pero los he usado casi nada y buscando el nombre del modelo, me di cuenta que son muy poco comunes.

Screen Shot 2017-02-17 at 4.43.42 PM.png

Pueden ver lo que he puesto en mi clóset hasta ahora dando click aquí , ¡pero todavía me falta subir muchas cosas más! .

Y como no podía quedarme en la anécdota de que estoy sacando mis tesoritos del clóset, tuve que ir a comprar algo para tener la experiencia completa.

Algo pequeño, pero que me generara suficiente ilusión. Un anillo fue mi elección.

img_7763

Cuando alguien compra tu prenda, tú tienes que preparar tu paquete. No dan fecha estimada de llegada, así que pensé que podía tardar varios días. ¡Cuál fue mi sorpresa al recibirlo al día siguiente!

img_7752

Además venía envuelto muy lindo…

img_7753

¡Ya tengo mi anillo y lo amo!

img_7754

Ya les contaré cuál es la primera prenda que venda y su historia. Me está encantando esto de Trendier. No solamente le da una segunda oportunidad a las prendas que más quisiemos, sino que también es bueno para la economía y para el medio ambiente.

¡Si la usas cuéntame!

¡Compártelo y sígueme en mis redes!

Facebook.com/neceser.net

Instagram @dada13

Twitter.com/dada13

Screen Shot 2016-08-08 at 7.59.30 PM

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s