Soy muy blanca y como prácticamente nunca me asoleo las piernas, siempre son están casi transparentes. Por eso y porque mi piel es muy sensible al sol (no se broncea, pasa del blanco al rojo y de regreso) desde muy joven he buscado autobronceadores.
Lo malo es que probé varios en los 90’s y me quedé con esa mala experiencia: productos que olían muy fuerte, que manchaban y que dejaban un tono anaranjado (muy a la Donald Trump) que evidentemente no era natural.
Por eso, hace unos meses que tuve necesidad de usar uno, le pregunté a Paty de Guapología.com y me recomendó el St. Tropez que se consigue en Sephora. ¡Nada que ver con los productos que yo había usado en los 90’s!
Paty también me hizo ver que es importante exfoliar y humectar bien la piel en especial rodillas y codos para lograr una aplicación uniforme. Ella tiene un artículo completo dedicado a los errores al aplicar autobronceador.
La marca tiene un video buenísimo que explica cómo aplicar el producto en el cuerpo entero si así lo deseas, velo acá:
St. Tropez tiene distintos productos que van desde el bronceado gradual hasta el intenso y dependiendo del resultado deseado cambia también la presentación. La marca cuenta también con guantes exfoliantes y aplicadores, así que acércate a una asesora para que te lleves el que mejor cubra tus necesidades.
Si lo usas, ¡Cuéntame! Yo, lo amé.