Belleza, Belleza, Favoritos de Sephora, Ser mamá
Dejar un comentario

Al natural, ¡pero mejor!

Foto: Instagram de Nudestix

Hace unos días SEPHORA me invitó a conocer esta marca canadiense que apenas llegó a México y no tenía idea de cuánto me iba a encantar.

Vaya, los cosméticos y todos los productos de belleza siempre me han enloquecido, pero esta marca tiene varias cosas especiales.

En primer lugar, sus productos son exclusivamente en lápiz. Sí: lápices para labios, para ojos, pero que también sirven como rubor, como sombra, como iluminador. Son de lo más práctico que he visto.

IMG_0003

Pero no solo son prácticos y versátiles. También tienen una textura muy agradable y son muy durables: una vez secos no se corren. Todo es mate, todo viene en la misma cajita metálica por cuestiones de sustentabilidad y todos los productos tienen el mismo precio: 395 pesos M.N.

IMG_0001

Pero lo que más me gustó de la marca es que es una empresa familiar, la cual manejan la madre, Jenny, y sus hijas Ally & Taylor, quienes además son imagen de la marca.

 

Jenny es ingeniera química con más de 20 años de experiencia y ese día contó que ella fue la creadora de Lipglass de MAC. ¿Se acuerdan de Lipglass? ¡Yo no vivía sin él! Comentó que su marca se basa en la confianza en la piel y que no hay que cubrirla. Algo que me gustó muchísimo es que aunque esta marca está dirigida a jóvenes, tiene el lema “It’s not about age, it’s about lifestyle”.

 

 

IMG_0004

Aquí con Jenny después de platicar un poco sobre el reto de trabajar con sus hijas adolescentes, con las cuales asegura se volvió a conectar tras años de ausencia… ¡siguiéndolas en las redes sociales!

 

También tienen un lápiz para cejas que tiene incorporado un gel para fijarlas y que también me enamoró. Las deja con la textura perfecta.

 

Screen Shot 2016-08-08 at 8.05.27 PM

Foto: Instagram de Nudestix

 

Nudestix dona 5 dolares de cada venta de los tonos de lápices de labios Love y Kiss a la Jed Foundation para cualquier persona que se sienta maltratada. Tienen una campaña muy cool y lo explican todo en este video:

 

Y por último, les dejo los resultados  del tono KISS en mis labios que siempre me han parecido demasiado delgados e irregulares. De pilón, ¡un beso para ustedes!

Gracias por leer.

 

 

Screen Shot 2016-08-08 at 7.59.30 PM

 ¿Te gustó?
¡Compártelo y sígueme en mis redes! Facebook.com/neceser.net y Twitter.com/dada13
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s