De todo un poco, hoteles
Dejar un comentario

3 hoteles boutique a los que puedes ir con tus niños

 

En una ocasión, cuando solamente tenía a mi primer niño y éste tenía alrededor de dos años, decidimos ir a pasar un fin de semana a Malinalco. Por internet encontré un hotel boutique divino (la verdad ni siquiera recuerdo cómo se llama), hice reservación y nos fuimos.

No puedo terminar de describir lo molesta que me sentí cuando, al llegar, vieron a mi hijo como a un animalito salvaje no bienvenido y nos dijeron que, por ser jueves, nos podíamos quedar esa noche, pero que al día siguiente tendríamos que irnos pues llegarían sus habituales huéspedes que no esperaban tener que convivir con un niño.

Por ese tipo de lugares la gente suele tener la idea de que no se puede ir a ningún lugar lindo con niños, pero sí, hay varios y yo les voy a recomendar tres en los que he estado con mis dos hijos y que les puedo asegurar que les van a fascinar.

 

Hotel Bö, San Cristobal de las Casas

No solamente tiene una arquitectura hermosa, el trato al huésped es de primera y sobre todo con los niños. Recuerdo que los saludaron a ellos antes que a nosotros, les dieron una bienvenida con una leche de chocolate y galletas y el día que nos fuimos le regalaron a cada uno un muñeco de lana tradicional de la zona.

DSC01225DSC01227DSC01241

DSC01231

Mesa y silla Eames para niños en el área de tv y biblioteca del hotel. Fotos: Neceser.net

Además sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras y con un interiorismo espectacular que retoma elementos propios de la región.

Screen shot 2016-07-03 at 9.18.33 AM.png

Foto: Hotelbo.com.mx

 

Hotel Bö
Av. 5 de Mayo 38, Barrio de Mexicanos
29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.
Teléfono: 01 967 678 1515

Casa de Sierra Azul, Oaxaca

En el centro de Oaxaca está este hotel que con unas cuantas habitaciones en torno a su patio central y otras en la parte de atrás, es ideal para llegar con tus niños a un ambiente estético y cómodo.

Yo lo visité sin niños pero me dijeron que son bienvenidos y definitivamente cuando regrese a Oaxaca con ellos, me quedaría ahí. Es céntrico, cómo, tranquilo y muy agradable.

 

1146051_63_z

 

IMG_1160IMG_1161IMG_1163

Hotel Casa de Sierra Azul Oaxaca
Miguel Hidalgo 1002
Centro, 68000 Oax.

Al Cielo en Xpuha, Riviera Maya

Al Cielo es un hotel de diseño que está sobre una de las playas más espectaculares y tranquilas de la Riviera Maya, a unos cuantos minutos de Playa del Carmen, Quintana Roo.
En este no nos hospedamos, pero fuimos a cenar y a recorrerlo porque estábamos quedándonos en una cabañita sobre la playa a unos cuantos metros de ahí. Con la visita al restaurante y a sus áreas comunes, nos pudimos dar cuenta de que los niños son muy bienvenidos y que es un lugar hermoso para quedarse con ellos.
 hotel-esencia-alcielo-tanveer-badal-136.jpg.1024x0hotel-esencia-alcielo-tanveer-badal-34.jpg.1024x0hotel-esencia-alcielo-tanveer-badal-102.jpg.1024x0
Al Cielo
Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 264.6
Bahia Xpu Ha, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
Teléfono 01 984 840 9181
Si conoces otro que  me quieras recomendar, escríbelo en los comentarios. ¿Te gustó?
¡Compártelo y sígueme en mis redes! Facebook.com/neceser.net y Twitter.com/dada13
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s