De todo un poco, libros, niños, Películas
Dejar un comentario

9 regalos que no son juguetes

 

Ningún niño necesita un solo juguete más. Así que, ¿por qué no en lugar de darle otro objeto que andará rodando de aquí para allá, no pensamos en opciones que les sean más útiles y enriquecedoras para su creatividad, cultura y sentido de la estética?

 

Aquí una lista de sugerencias que no pueden fallar. Todas unisex, todas inversiones para toda la vida y hay para todos los presupuestos.

 

  1. La Cocina de Noche, Maurice Sendak

LaCocinaDeNoche_c.jpg

Enter a caption

Todos conocemos la obra maestra de Sendak, Donde viven los monstruos. Este autor tiene muchos otros libros infantiles, y algunos ya están traducidos al español y a la venta en nuestro país. Éste es uno de ellos.

Consíguelo en Gandhi, 234 pesos.

 

 

2.  Mini Munny de Kidrobot

tumblr_mny07aMyCT1qalru4o1_1280.jpg

 

Ya una vez escribí aquí sobre los art toys… Son figuras en blanco para que los niños creen el personaje que quieran. Vienen con una etiqueta para su nombre, una estampa, un plumón y un accesorio sorpresa. En el video puedes ver cómo se usan.

Se consiguen en PoP Atelier. Precio en punto de venta.

 

3. Silla Panton Junior

 

Panton-Junior-2-800x573a

 

Un mueble de diseño siempre será una buena opción para cualquiera, pues representa una inversión (estos objetos no se devalúan, sino que incrementan su costo) y son piezas heredables, pues no pasan de moda. Ésta viene en varios colores y sostiene incluso a un adulto.

Centro de Diseño Alemán, precio en punto de venta.

 

4. Mochila Herschel kids

 

mochila.png

 

Herschel es la marca de mochilas de moda, y su línea de niños es realmente encantadora. Hay muchos modelos pero esta de zorritos y perros me encantó. Me gusta por ser un diseño infantil con un aire a los tapices de los cuartos infantiles de los años sesenta, ideal para alejarse de los típicos personajes de moda y super héroes. Además miren qué guapos se ven cargándolas:

 

herschel-supply-co-2014-fall-kids-collection-0.jpg

Cómprala en http://shop.herschelsupply.com/collections/kids. Hacen envíos a México por 15 dls.

 

5. Ame & Yiki, Los niños lobo

 

ninos-lobo-dvd.jpg

 

Para conocer cine infantil japonés más allá de las películas de Hayao Miyazaki está esta conmovedora historia de amor de pareja, familiar y de entrega materna que les sacará varias lágrimas de emoción a ti y a tus niños.

 

giphy.gif

 

La conseguí en Gandhi, 89 pesos.

 

6. Colour pencil Polychromos de Faber-Castell

 

colores.png

 

Dibujar es una actividad que relaja hasta a los grandes, como pudiste leer aquí en mi post sobre libros para iluminar para adultos. ¿Así que por qué no regalarles esta espectacular caja de colores “acuareleables” para que descubran las posibilidades del manejo del color?

 

Lumen, 1750 pesos.

 

7. El dos azul

 

 

00978849825126L.jpg

 

De editorial Combel que siempre tiene los mejores libros para niños te recomiendo esta edición Pop-Up que fascina incluso a los mayores. La única recomendación es que no es para niños demasiado pequeños pues sus estructuras de papel son muy frágiles.

FullSizeRender (18)

El Sotano Niños, 375 pesos.

 

8. Tyler Silla de Mezclilla

 

Screen shot 2016-04-11 at 7.26.50 PM.png

 

Cuando los niños son mayores empezarán a darse cuenta de lo disfrutable que es un buen mueble. Esta silla le encantó a mi hijo mayor y la verdad a mí también. Cómo me gustaría poder regalársela pero quizás un día. Por lo pronto está de rebaja, así que aprovechen.

Potter Barn Kids, pesos 6879

 

9. Elefante, Charles & Ray Eames

 

vitra-eames-elephant-stool-kids-furniture-chair-children-7.jpg

Esta es una pieza icónica de diseño para niños pero te servirá como objeto decorativo por toda la vida. Sin embargo sí es recomendable adquirirla desde que son pequeños, para que puedan hacer uso de él. Viene en varios colores.

 

Vitra_EamesElephant_02.jpg

VITRA, Centro de Diseño Alemán. Precio en Punto de Venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s