bebés, Deco, Diseño, diseño mexicano, juguetes, Moda, moda infantil
Comment 1

Lo mejor del diseño mexicano para niños y bebés en un solo lugar

A finales del año pasado una amiga me invitó a este evento de diseño mexicano para niños y bebés. Salí felizmente impresionada, porque no solo encontré juntas muchas de las marcas que he recomendado aquí, sino también algunas que no conocía y que me fascinaron.  Cuando lo compartí en mis redes muchas mamás me preguntaron por él y ahora está a punto de repetirse. Aquí les cuento todo sobre MINI.

Mini Tienda es una boutique itinerante creada por tres mamás  con ganas de encontrar y promover productos de diseño mexicanos.

MINI_LOGO_-01

Ellas son:

Ana Livia Ramírez: Mamá de León y chef repostera egresada del Cordon Bleu, es la creadora de Queremos Pastel una marca de pasteles personalizados.

Annia Ezquerro: Mamá de Agustina y Lázaro. Dedicada al estilismo de moda para producciones editoriales, videos musicales y publicidad. Actualmente creó Korimí, marca de accesorios para niños hecha en colaboración con artesanos de México.

Rita Marimen: Mamá de Saga y Costa. Directora creativa con experiencia en diseño, foto, publicidad y coordinación proyectos de arte contemporáneo. Socia fundadora de Bang Buró, colectivo de arte y diseño.

Este proyecto nació pensando en sus hijos y los hijos de muchos otros papás que saben aprecian la calidad y amor que tienen las creaciones de pequeños productores, artesanos, artistas y emprendedores nacionales.

Screen shot 2016-04-09 at 9.42.56 AM

“Creemos que está en nuestras manos, las de todos, el mejorar la economía mexicana. Es difícil darse a conocer siendo un comerciante pequeño que no cumple con las exigencias de las grandes distribuidoras. A través de herramientas como Twitter, Instagram y Facebook, hemos buscado y hemos encontrado cientos de propuestas increíbles de diseño infantil, las cuales quisimos juntar y compartir en esta tienda itinerante: Mini. Queremos contribuir y apoyar lo hecho en México dando a conocer a productores que tienen propuestas interesantes hechas con el amor y cuidado que sólo un pequeño productor puede ofrecer”.

Así mismo estas tres mamás creen en algo en lo que está basado Neceser: que la infancia y la niñez son las etapas más importantes de la vida; que es la base de todo lo que seremos.

“Los niños aprenden sobre todo observando los comportamientos de los adultos y por eso queremos darles a nuestros hijos lo mejor, lo más bonito, lo más bueno para ellos, para el país y para el planeta; queremos darles un buen ejemplo para formar grandes seres humanos”.

MINI tiene cuatro categorías:

MINI · BOUTIQUE

1658309_635841293223059_2746403454077614674_o

Ropa y accesorios

·Veo Veo ·Celèstin & Jacobin ·Korimi

MINI · CASA

Mweb2

Mobiliario, libros y decoración

·Nido ·Mi Bosque ·Chocochips

MINI · JUGUETERÍA 

Mweb3

Juguetes y material didáctico

·Koso ·Felpudo ·Yeka

MINI · GALERÍA

1965435_670492609757927_6454771662020664974_o

Obra gráfica e ilustraciones

·Valecitas ·Elylu ·Petiches

Este año, MINI estará dentro del Corredor Cultural Roma Condesa:

 

Screen shot 2016-04-09 at 9.58.01 AM

16 y 17 de abril 2016

10:30 a 19:30 horas

en  HOMIE Café

Colima 256

Colonia Roma (casi esquina con Insurgentes)

Compremos lo hecho en México, apoyemos a los nuestros.

¿Ya me sigues en mi página de Facebook? Solo tienes que dar click aquí. 

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s