Mamá con estilo, Moda
Dejar un comentario

Pañaleras cool a la puerta de tu casa

Preparaba un post sobre bolsos para mamás alternativas, cuando me topé con que en Sacional, un sitio que antes se llamaba Snob Cultural y cuya oferta es de objetos inusitados, tienen una marca de pañaleras y accesorios para las mismas que está genial.

La marca se llama Laessig, palabra alemana que quiere decir “Casual”, y la compañía está comprometida no sólo con el diseño relajado y estético, sino también con la sustentabilidad de sus productos. Por eso los materiales son naturales  y/o reciclados y  las pañaleras “estilosas”, cómodas, durables y fáciles de cuidar.

Estos son los modelos que más me gustaron. Están en la tienda online de Sacional, oh peligro, pues las pañaleras aplican para envíos gratis.

Esta es una bolsita para cargar pañales en cualquier bolsa. Son lo máximo para cuando no queremos llevar la pañalera entera.  La tienen en morado, azul, rosa, verde, blanco, gris.

Image

Esta Urban Bag, muy estructurada y elegante…

Image

Y la de mensajero, que cualquier papá puede llevar sin incomodarse por llevar un bolso que parece de mujer, con ositos o florecitas…

Image

En el sitio tienen más modelos. Y también las bolsas de las que más adelante escribiré. Y muchas otras cosas muy bonitas de las que pueden estar al tanto si siguen su página de Facebook.  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s