Moda
Dejar un comentario

Ropa de maternidad con jiribilla

Que luzcamos una panza de amplios volúmenes no quiere decir que no podamos y queramos vernos atractivas. Para fortuna de las futuras mamás, la oferta en este de la moda es cada vez más variada y divertida. Prácticamente en cualquier tienda se pueden conseguir modelitos encantadores. Acá les dejo una selección de lo mejor de moda Pre-Mamá para Otoño/Invierno 2013.

DE H&M

Ya lo he dicho antes, en mis embarazos yo me vestí casi exclusivamente de esta marca. Y es que tiene propuestas muy modernas y a precios súper accesibles, con la GRAN ventaja de que ahora ya hay boutiques en nuestro país y cada vez habrá más sucursales.

Cuando vas a pasar los últimos meses de embarazo en el invierno, una buena chamarra o abrigo es indispensable. Esta me fascinó, ya hubiera querido yo algo así:

Image

EN LIVERPOOL

Esta tienda maneja la marca Oh, ma!!! que tienen una propuesta moderna y muy utilizable. Este vestido de mezclilla me gustó especialmente, además de por el material del que está hecho, por el detalle del cinturón que muchas veces es nuestro mejor aliado para no parecer un globo de cantoya.

Image

DE SEARS

Es inevitable tener un compromiso cuando ya se está fuera de los rangos de nuestra ropa normal. Royal Maternity tiene una amplia línea de vestidos, y este de rayas es muy casual y favorecedor por el estampado que tiene.

Image

Para más opciones de estas marcas, visitar las tiendas mencionadas.

Anuncios
This entry was posted in: Moda
Tagged with:

por

Escribo, bloggeo, cocino, medito. Soy madre de dos hermosos niños. Me gustan las cosas bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s