Ser mamá
Dejar un comentario

Cositas lindas que puedes encontrar en Gandhi (y que no son libros)

Creo que sería una obviedad decir que me encanta Gandhi porque, ¿a quién no? Es una de las mejores librerías del país, tiene una fabulosa sección infantil, pero lo que más me gusta (además de la inmejorable ubicación de su primera tienda) es que a través de los años ha sabido permanecer actual y adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Ir a Gandhi muchas veces implica salir de ahí con “una cosita” más aparte del libro que fuimos a buscar. Esto puede ser  un separador de libros o algún juguetito. Acá les dejo una lista de los productos que más llamaron mi atención en mi última visita a la tienda.

Nanoblocks

hummingbird_grande

Algo así como Lego pero chiquititos, y forman figuras realmente exquisitas. Yo me enamoré del colibrí, pero hay muchos modelos más. Búscalos en la zona de libros infantiles, en el estante de juguetes didácticos. Es un producto australiano y el website de la marca es http://nanoblock.com.au/

USB’s de Mimobot

Llevo mucho tiempo echándole ojo a estas memorias portátiles y es que son una monada. Sus motivos son pura reminiscencia a la infancia de los adultos contemporáneos. Hay desde 8 a 64 GB y los hay para “niños”…

tn2_24d68ff174cf447883f46a54b361f7d3

y para “niñas”…

tn2_bc9759cb9e1a401591edb0b66c235f56

Advertencia: Vas a querer más de uno.

Moleskine para “niños grandes”

Las ediciones especiales de esta marca de libretas son siempre cautivadoras y esta vez no es la excepción. El nombre de la colección las describe a la perfección: una vez más el éxito de un producto de diseño para adultos es porque apela a la nostalgia de la infancia.

Hay de Snoopy:

peanuts-002

De Lego:

ecaa_lego_limited_edition_moleskine_notebooks

Y del siempre socorrido Star Wars:

moleskine-star-wars-notebooks-0

Ravensburger Eames Memory

51sXX59KLXLMust -have para los hijos de padres amantes del diseño. Un juego de memoria para los niños con los icónicos diseños de Charles & Ray Eames. Para aprender de la historia del diseño, jugando.

Oso lector: Qué oso que no leas

1306990031413

El ya famoso Oso Fredo de Martínez Sordo se vistió de “amarillo Gandhi” se cubrió de letras para promover la lectura y apoyar una buena causa: Un Kilo de Ayuda. El 100% del costo del oso se va a apoyar a la fundación que lucha por erradicar la desnutrición en nuestro país. ¿Y no es lo máximo el nombre?

Y bueno, si tienes un rato para curiosear, podrás notar que hay muchas cosas más como diarios de Ugly Doll y separadores de libros con cabezas caricaturizadas de super héroes, bolsas de tela para el súper, y un largo etcétera que satisface la compulsión de todo amante del diseño que tiene un niño, aunque sea nada más interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s