¿Cómo no asociar un zorrito con Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson?
Buenos pues encontré unas máscaras para niños divinas que le dan esa onda mágica de los disfraces al juego infantil, pero sin necesidad de toda la producción (y de que los chiquillos pasen calor o incomodidades).
Se llaman Makee Mask y además de la forma de las orejas, los ojos y el hocico del animal (mi niño se encaprichó con la de tigre porque además tenía colmillos), éstas tienen texturas. Hay de zorro (a mí por obvias razones fue la que más me gustó pero ni modo, no era para mí), de buho y de lobo.
Esta marca además hace unos títeres de bolsa de papel muy monos que se llaman Baggypups y que vienen en distintos modelos. Como bien me dijo la vendedora, son un detalle muy mono para un regalo de cumpleaños, es algo con lo que los niños pueden usar la imaginación y es muy barato.
La página de internet de la marca está apenas desarrollándose, pero se las dejo para futura referencia. http://www.makeemask.com
Estas cosas están de venta en Corazoncito, una tienda del Parque Ecológico de Loreto y Peña Pobre. https://www.facebook.com/pumpumcorazoncito