Belleza
Dejar un comentario

Rutina básica de belleza materna

Si tienes hijos, seguramente tienes poco tiempo para maquillarte y cuidarte el cutis. Pero esa no excusa para no hacerlo. El secreto está en simplificar la rutina y elegir los mejores productos. Aquí una lista de mis escenciales.

1.Crema de día

ImageEl primer paso para verse bien es tener una piel sana. Make a difference de Origins no solamente es una crema facial hidratante, también funciona como tratamiento antiedad. De venta en Liverpool Polanco.

2. Corrector

Image

No necesitas base todos los días, pero sí tapar esas ojeras y cualquier otra imperfección. Para este fin Le Touche Eclat de Yves Saint Laurent es el producto perfecto, solamente necesitas elegir el tono correcto. Pide ayuda a la vendedora en el mostrador. En tiendas departamentales.

3. Sombras

Image

Un kit de tonos neutros te ayudará a mantener la mirada fresca en cualquier momento del día y a estar lista para cualquier ocasión. Sólo tienes que ir subiendo de intensidad el color, o delinear con brocha húmeda, si necesitas un efecto más dramático. Este de Urban Decay se consigue en Sephora.

4. Mascara para pestañas.

Image

No conozco a ninguna madre que prescinda del rímel para salir de casa. En este producto la sabiduría popular dice que entre más barato, mejor. Yo me voy por una marca accesible, pero de mucha calidad y renombre. Esta se consigue en cualquier supermercado.

5. Lipbalm con color.

clinique-chubby-sticks

Cuando de los labios se trata, no se puede pensar en pintarlos sin estarle dando mantenimiento, tanto de color como de hidratación. Para eso el Chubby Stick de Clinique es perfecto, y viene en muchos colores. Se encuentra en cualquier tienda departamental.

Listo. ¿Verdad que no es demasiado? Y estos productos harán toda la diferencia.

Anuncios
This entry was posted in: Belleza

por

Escribo, bloggeo, cocino, medito. Soy madre de dos hermosos niños. Me gustan las cosas bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s