Diseño
Dejar un comentario

Distínguelos

En el pasado quedó eso de marcar útiles y uniformes con un plumón o con etiquetas hechas a mano. Si quieres las cosas rápido, que queden lindísimas y con un toque personal, tus opciones son las siguientes:

PEGALINAS

foto-qson1

Estas son las pioneras, tienen por lo menos 5 años en el mercado. Además de etiquetas para los artículos personales hacen tags, brazaletes de seguridad, productos de temporada, viniles decorativos para las paredes y listones para regalos. Lo que más me gusta de esta marca es que su página de internet tiene la opción de que uno mismo diseña la etiqueta, viendo exactamente cómo queda. Son las más sencillas y las más discretas.

http://www.pegalinas.com/

COCHINITA VINIL

Picture 9Elige un color, elige un dibujo, elige la tipografía y ellos te arman tu diseño. Las hay en vinil para los cuadernos y los tuppers, pero también las que se planchan sobre la ropa, las que se pegan en los zapatos y esta empresa además personaliza termos.

https://www.facebook.com/cochinitavinil

COSAS CUCAS

539172_351156611631111_1338316179_n

Ellos hacen invitaciones, tarjetas de presentación, de agradecimiento y diseño de papelería para eventos con diseños muy elegantes y originales. Dentro de su oferta también tienen etiquetas escolares que además del nombre del niño pueden llevar escrita la asignatura. Esta empresa está en Monterrey.

https://www.facebook.com/pages/Cosas-cucas

GOOD MANNERS

602363_582637231759141_1585195428_nPersonalmente mis favoritas. No se limitan a hacer una etiqueta con un dibujito y una linda tipografía: los adheribles traen todo un concepto detrás: la forma de la etiqueta puede ser la del dibujo principal y en un solo pedido viene una variedad de dibujos y colores dentro de una misma línea. Good Manners además hace decoraciones muy originales para eventos.

https://www.facebook.com/GOODMANNERSEVENTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s