De todo un poco, Moda
Dejar un comentario

Mochilas tan únicas como tus críos

A nosotros nos tocaron los portafolios Samsonite, las que eran como jaulas de rejas de alambre, y los backpacks cuadrados también Samsonite, pero nuestros hijos tienen muchas y mucho más lindas opciones para llevar sus libros y su almuerzo. A continuación les presento aquellas que han robado mi corazón:

 

 

SPIKETUS REX

MAD-F010_Madpax_SPIKETUS_REX-FULL_MASCARADE_(BLACK)

Se la vi a un niño a 100 m de distancia, y desde entonces se ha convertido en mi obsesión. No descansaré hasta que mi hijo tenga una. Las hace una marca que se llama Madpax y son súper originales y llamativas (también parecen duraderas). Viene en distintos modelos, tamaños y colores, y aunque la de burbujas me fascina, creo que para un niño la mejor es la de “estegosaurio”. También tienen accesorios. Búscala en su sitio web.

 

 

Super G Color Me de Jansport

51i9tJw2oFL._SX425_

Para los más creativos, esta es la opción. Lo divertido radica en que viene con unos marcadores de colores con los que el niño puede personalizarla y así hacerla completamente a su gusto. Hay varias plantillas a elegir. Plus: Es de una marca con mucha tradición en backpacks. Yo hubier sido muy feliz de poder colorear mi mochila. En Amazon.com

Cohete a la luna de Neat Oh!

81j+3dXFVML._SL1500_Esta es ideal para los más chiquitos pues también es pequeña en tamaño, pero al final es una backpack. Lo divertida de esta es que se abre para convertirse en una estación espacial, y viene con un muñequito y una nave miniatura para que los niños jueguen. Esta la conseguí en Lumen.

81Fuj6PHKbL._SL1500_

 

La 100% Mexicana

ninios-lonchera-422x422

Algarabía tiene esta loncherita retro con ilustraciones muy del SXXI. Es chiquita pero está bien bonita. Se consigue en sus boutiques (en Casa Fusión y en el centro comercial de Habita Downtown) o en http://algarabiashoppe.com/product/lonchera/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s