juguetes
Comments 2

Los mejores y más lindos juguetes de madera

showtoyphoto

Jugar con objetos de madera (sustituyendo el plástico) fomenta la sensibilidad táctil de los niños, y eso contribuye a su creatividad y disfrute de la vida. Si tienes la idea de que todos los juguetes de madera son feos y aburridos, revisa estas opciones. Todas se consiguen en México, son “ecológicos” y además representan una inversión: podrán ser heredados de generación en generación (con el plus sentimental que eso implica)y ningún niños nunca les hará el feo porque no pasan de moda y porque son súper llamativos.

Plan Toys

Image

El Parking Garage de esta marca fue el primer juguete grande que le compramos a mi primogénito, y es que es sencillamente irresistible. Los carritos son una belleza… ¡y tiene un elevador que funciona! Y de ahí, nos seguimos tratando de completar la Plan City. Además de los edificios y las vías que conectan la ciudad, tienen muñequitos y árboles. En otras líneas manejan muñecas, cocinitas, varios modelos de casas de muñecas (¡una es una casa autosustentable!) cada una con su colección de muebles… Image

juguetes para bebés, instrumentos musicales, piezas para jugar a la “comidita” y juguetes didácticos. Búscalos en Todo Divertido, en Lekar Boutique o en Palacio de Hierro.

Image

http://www.plantoys.com

BRIO

Image

Son suecos y van para los 150 años de existencia. Mi hijo tiene el set de bloques de madera y hace unas cosas simplemente fantásticas, me hacen soñar con que el niño será un gran arquitecto.

ImageTambién tiene la moto que se arma, se desarma y toma las formas que al niño se le ocurren. Y la marca tiene muchas cosas más, para distintas edades y preferencias de juego (acabo de ver un set de piezas del espacio que muero por comprarles a mis hijos). Como dato curiosos, esta empresa hace también carriolas, asientos para el automóvil y muebles para bebés. Hemos comprado juguetes Brio en el Palacio de Hierro.

Image

http://www.brio.net

HAPE

Image

Los Reyes Magos dejaron esta belleza la última vez que estuvieron por aquí. Además de ser preciosa, sirve para que los niños aprendan a contar, a sumar, a restar, el valor de billetes de distintas denominaciones, etc. Esta marca alemana tiene preciosidades en la misma onda de Plan Toys y aunque en general me gusta más Plan Toys, Hape tiene dos que tres cositas que me enloquecen. Por ejemplo, el Centro Espacial que YO le voy a pedir a Santa este año. En el Palacio de Hierro.

Image

Otras marcas muy lindas en México: Haba, Voilá (la de la caja de herramientas  al inicio del post) y Automblox. Y si quieren ver la oferta internacional, entren a http://www.woodentoystore.co.uk/ 😉

Anuncios

2 Comments

    • Dada says

      ¡Hola! Voilá la vi en Palacio de Hierro hace como un año, no sé si la sigan manejando. Igual hay tiendas en el sur de juguetes didácticos que podrían tenerla… ¿Te queda la zona? Hay una en Grand Pedregal y otra en un centrito comercial sobre Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s