De todo un poco, educación
Dejar un comentario

Cursos de verano alternativos

Los niños salen de vacaciones en la escuela, pero sus mamás no pueden ausentarse dos meses de su trabajo (o no los queremos ociosos en casa). Y para eso existen los cursos de verano. Más allá de aquellos que ofrecen las escuelas, hay una gran variedad en otras instituciones dedicadas a las artes, la ciencia o la actividad física.

Aquí algunas opciones que me parecieron bastante atractivas:

MICROBOTIX: ROBOTIX CENTER

Microbotix

¿Qué niño no ha soñado con construir un robot? Este curso se imparte en una escuela de robótica para niños y adultos que tiene clases todo el año y que en vacaciones ofrece clases para niños de 6 años en adelante. Los adultos, también son bienvenidos. Trabajan por proyecto que son de distintos tipos según las edades e intereses de los niños, y tienen sucursales en Lindavista, Lomas Verdes y San Ángel.

http://www.microbotix.com

ODISEA MÉXICO

Picture 11Los niños deben estar cerca de la naturaleza, conocerla y disfrutarla. Y Odisea México sabe eso, por eso cada año organiza cursos de verano únicos para que los niños salgan de entre cuatro paredes de la escuela y casa y se despeguen de las pantallas. Se lleva a cabo en el Bosque de Tlalpan con salidas para niños mayores de 6 años y hay grupos para niños hasta de 13 años. Este es al que va a ir mi hijo.

http://www.odiseamexico.com/

MUSEO NACIONAL DE LA ACUARELA

acuarelasSi a tu hijo le gusta pintar y tiene una sensibilidad especial hacia el manejo del color, este es el curso ideal para él. Dura cinco semanas (pero pueden ser menos) y culmina con la realización de un mural entre todo el grupo, exposición de trabajos y entrega de diplomas.

http://www.acuarela.org.mx/actividades/curso-de-verano-2013/

¿Te gustó? Sígueme en facebook.com/neceser.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s