Belleza, Deco, Diseño, Gadgets, Moda
Comment 1

Papá no es un estereotipo

 

Es divertido ver cómo muchas marcas o tiendas sugieren regalos para papá. Sus propuestas son mucho más absurdas que ofrecer un electrodoméstico para una madre, y aquí nadie hace un escándalo. El caso es que si no quieres regalarle una corbata o un portafolio al padre de tus hijos, aquí tengo un par de opciones:

KIT PARA AFEITARSE DE L’OCCITANE

Image

Puede sonar anticuado, pero darle herramientas a un hombre para que se rasure es súper elegante (y hasta sexy). Además yo adoro esta marca y al regalarle sus productos, he logrado transmitirle esta afición a mi hombre.

Se consigue en las boutiques de la marca y en tiendas departamentales. Tú puedes armar el tuyo escogiendo elementos que van de la brocha al jabón pasando por geles, aceites y bálsamos y el precio va de 1000 a 2000 pesos dependiendo qué incluyas.

 

ALGÚN PRODUCTO PARA LA BARBA DE MEL BROS CO.

13116412_510189925831897_4135224983071014131_o

Mi marido usa barba y desde que le regalé un producto de esta marca se volvió fanático. Se trata de una empresa mexicana (de Guadalajara) que está haciendo muy bien las cosas pues no solo el producto es de buena calidad, sus empaques también están divinos.

Yo los consigo en Vita Bella Salón en Altavista pero si te queda muy lejos busca en su página http://www.mel-bros.com/.

 

CÁMARA LOMOGRAPHY

ImageSi ya sé, además de la cámara digital, todos los teléfonos móviles tienen cámara y ¿para qué otra? Bueno, pues porque es bonito todo el proceso de comprar un rollo, revelarlo, esperar la sorpresa de cómo salió la foto, etc., estas cámaras dan un efecto divertido y, lo más importante, son objetos bellísimos y su onda retro da un toque nostálgico a los papás actuales.

Se consiguen en el MUMEDI, en Happening Store o en http://shop.lomography.com/mx/cameras. Las hay de muchos precios.

AUDÍFONOS DE SINDIKO

Image

Nada como unos audífonos para dar cierta privacidad. ¿Y qué no es ese un gran regalo? Si además son de madera, hechos a mano y de diseño contemporáneo, resultan todo un lujo. Esta marca hace lentes con armazones de madera y estos audífonos son parte de sus pininos en otros accesorios.

https://www.facebook.com/pages/SindiKo-lentes-de-madera/183170005099355

ALGO DE LOOSE BLUES

13458579_736216443186348_8648955460830291237_o

Y si quieres darle algo muy bonito y original, te invito a que conozcas Loose Blues, que es una tienda que tiene productos de Japón y otras marcas importadas también que no encuentras en ningún otro lado. Tienen ropa, zapatos, accesorios, fragancias, lentes de sol y oftalmológicos, libretas, etc. Esta tienda le fascina a mi marido y además también tienen artículos femeninos, quizás hasta sales con algo bonito para ti.

Loose Blues 

Dinamarca 44 Colonia Juárez

Abren de 12pm a 9 pm 

¿Qué les gustó? ¿Ya me siguen en mis redes? Facebook.com/neceserdedada Twitter @dada13

Anuncios

1 comentario

  1. Jessica says

    Mi papá está fascinado por la tecnología: que la cámara digital, el apple TV, el disco duro de mayor capacidad… eso es, un disco duro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s