Moda
Dejar un comentario

PAÑALERAS QUE NO PARECEN LO QUE SON

Pensar en gastar más de dos mil pesos en una pañalera puede sonar a despilfarro, pero piénsalo dos veces. Con la llegada de tu bebé puedes despedirte de tu colección de bolsos por una larga temporada. ¿Por qué no invertir en algo lindo, pues la vas a usar diario por, al menos, dos años?

Este es mi Top 5 de pañaleras de diseñador.

Image

Modelo Audrey, color arena.

MIA BOSI

Una no puede no enamorarse de la piel italiana. Con esta clase, nadie pensaría que está llena de pañales. En su interior tiene compartimentos para biberones y para las toallitas húmedas. Pero no todo se trata de cargar las cosas del bebé. Además de contar con un cambiador lavable y un forro que se pone y se quita con un cierre, adentro tiene un espacio especial para las pertenencias maternas y otro para el teléfono celular.

Cuesta 1,200 dls. aprox. Y los vale.

NMZ0SPH_mx

Beat Check Diaper Tote

BURBERRY

El encanto de esta radica en que el emblemático estampado de la marca cambia de colores para este producto también poco convencional. Está hecha en tela italiana. Las bolsas para los bibis están por fuera y se cierran con elástico. Es muy espaciosa, trae cambiador y tres bolsas interiores. La correa larga es removible, dando opción para cargarla cruzada.

El precio también está alrededor de los 1,000 USD.

A lunares grandes. Modelo Stevie.

A lunares grandes. Modelo Stevie.

KATE SPADE NEW YORK

Como adoro los lunares, esta tendría que ser mi favorita. Su estampado hace que no pase desapercibida.  Está hecha en tela y las asas son de piel. Es un modelo muy moderno y cómodo. También la hay en beige. Como las anteriores, trae cambiador, pero además cuenta con correas para colgar de la carriola.

Precio: 500 USD aprox.

Pretty Eliza

Pretty Eliza

MARC BY MARC JACOBS

La tela acolchada y las asas anudadas le dan un aire moderno y relajado. Es más sencilla que las anteriores (no cuenta con cambiador), pero la estructura es muy similar a todas. Tiene bolsas exteriores para fácil acceso a los artículos de más uso, y el centro se cierra con un zipper. Este modelo también viene en rosa y en gris.

Cuesta unos 350 dls.

NMZ0WH6_mx

Pañalera Glossy

ARMANI JUNIOR

Un bolso blanco que vaya a estar cerca de manitas pegajosas y a contener papillas sólo podía estar hecho de vinil. Las asas son de tela y cuenta con un cierre frontal, uno central y uno interior, además de dos bolsas abiertas en los costados y otras dos adentro.

Esta sí trae cambiador y cuesta alrededor de 350 USD.

Anuncios
This entry was posted in: Moda

por

Escribo, bloggeo, cocino, medito. Soy madre de dos hermosos niños. Me gustan las cosas bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s