De todo un poco
Comment 1

Niños, no ñoños

photo(34)

Del guardarropa de mis hijos. Body de Claesens; Onesie, T-shirt y Top de Zutano.
Foto: Neceser.

Nuestras madres no tenían opciones: nos vestían con lo que podían. Con lo poco que existía en el mercado, o con lo que ellas o sus mismas madres y suegras tejían. Además había solo tres o cuatro colores para elegir (rosa, azul, amarillo y/o beige) y poquísimos modelos. Ni pensar en conseguirles  algo que no fuera un onesie o, de ser niña, un vestidito. Por eso además el estigma de que, para niñas, siempre hay más versatilidad en ropa.

Racoon-T

Racoon-T by Zutano. Foto: Zutano Press

Por suerte ese terrible panorama ha cambiado para nosotras. Ahora hay muchísimas opciones para ajuarear a nuestros hijos. Y si bien no tengo claro que haya más cosas para niñas, lo cierto es que para “varoncitos” también se encuentran prendas divertidísimas. Mis niños han tenido hasta calentadores.

El gusto por el diseño, y por encontrar un estilo propio, se inculca desde la infancia. De lo que rodees a tus hijos será lo que busquen toda la vida. Por eso, mis opciones favoritas son:

ZUTANO:  Su slogan es “Ropa tan única como tu bebé” y a mí así me lo pareció. Aunque tienen divididas las colecciones entre niña y niño, muchos de sus diseños se pueden considerar unisex. ¡La ropita de recién nacido es divina! Se consigue por internet.

Zutano.com

AMERICAN APPAREL: Prendas infantiles con tanta actitud como las de adulto de la misma marca. Pero no solo eso. Los niños andan comodísimos con ellas. ¿Mis favoritos? Sus infant baby rib karate pants. Debo haber comprado ya una docena de ellos. Y los que me faltan.

Este over all es de estrellas, pero es de H&M.

Este over all es de estrellas, pero es de H&M.

Colima esquina Mérida, Colonia Roma.

KIK-KID: Esta marca sólo se consigue en Europa, pero de andar por allá, vale la pena buscarla. Su logotipo es una estrella y es un leit motif en muchas de las prendas, pero también las hay con otros estampados súper originales y de intenso colorido. Además la calidad es buenísima.

http://www.kik-kid.nl

A ti, ¿qué marcas te gustan para vestir a tus hijos?

Anuncios
This entry was posted in: De todo un poco

por

Escribo, bloggeo, cocino, medito. Soy madre de dos hermosos niños. Me gustan las cosas bonitas.

1 comentario

  1. Claudia says

    Tengo un niño de 7 meses y la verdad es que es una maravilla encontrar ropa que no sea la clásica ñoña de todos los tiempos ¡en azul claro! Bienvenido el denim, stripes y motivos diferentes para los niños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s