Belleza, Moda
Comments 2

Mis “must-haves” de maternidad

Foto hm.mx

Ser madre sin perder el estilo no se trata nada más de conseguir cosas bonitas. También hay que ver que nos resuelvan la vida y que, si son costosas, sean de calidad  para el máximo beneficio para nuestros hijos (y también que nos sirvan con más de un bebé). Les comparto mi lista de favoritos. Algunos se consiguen en México, otros no, pero muchas cosas no las había cuando tuve a mi primer bebé, y ahora ya están aquí. Aprovechen.

En el embarazo

Ropa de H&M Moderna, buena bonita, barata. ¡Además de la boutique de Santa Fe, ya casi abren en Parque Delta!

hmprod

Foto: H&M.com.mx

Para recién nacido

El Arm’s Reach Co-Sleeper .

Ideal-Co-Sleeper_3-800x417.jpgO cualquier otra cuna de colecho, ideal para tener al bebé siempre cerca y seguro. Dura hasta los 6-8 meses y luego se convierte en corral. Este sí, solo en EU.

Hasta los 4 años – La carriola… yo tuve la Bugaboo Camaleon, que cuenta con un diseño que aporta belleza y funcionalidad. Cambia según las necesidades de edad de los bebés. Sus amortiguadores y  neumáticos la hacen todo terreno (ideal para viajes). Además se le pueden cambiar las fundas y se ve lindísima.

PEEEERO… ya pasaron muchos años y ahora estoy convencida que la mejor carriola que unos nuevos papás pueden comprar es esta:

 

También me gusta mucho la Bugaboo Bee:

cocoon_0020_light_0020_2_1.jpg

 

 

Pañaleras de Le Sport Sac

4262.jpg

Otra vez, esta marca no es solo cuestión de estética. Este producto cubre todas las necesidades del usuario y, lo mejor, evita los típicos contratiempos que pasan en otras pañaleras como “se me tiró el agua del bibi” o “no encuentro nada”. Hay una tienda en Reforma 222.

Productos de baño Burt’s Bees para bebésburts-bee-baby-bees.jpg

 

Son 98% naturales, hipoalergénicos, ¡y huelen delicioso! Los uso desde hace 5 años con mi primer hijo,  y ya no puedo pensar en usar otra cosa. Además rinden muchísimo y con el Body Wash y la Body Lotion es suficiente, aunque uno siempre se puede dar un lujito con el Bubble Bath o el Buttermilk Soak. Si los prueban, se van a enamorar.

Tiraleche Medela

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-9-35-45-a-m

Todas queremos dar leche materna y nadie quiere pasar una hora en la extracción. Cada vez hay modelos más monos, y pasan súper desapercibidos para aquellas que hemos tenido que llevarlos a la oficina. Yo tuve el Pump in Style. Y éste también ya se consigue en México, con todos sus accesorios.

 

Anuncios

2 Comments

  1. Buena noticia: el Arm’s Reach Co-Sleeper ya se puede comprar desde acá. Resulta que tienen un distribuidor en Monterrey que los manda a cualquier parte del país (¡hasta la puerta de tu casa!) y cobra en pesos. En la sección ‘Stores’ están los datos de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s